Registrado: May 19, 2005 Mensajes: 1701 Ubicación: Mieres (Asturias)
Publicado: Mar Oct 04, 2005 8:02 amAsunto:
buff es que estoy nerviosa,porque las madres estan apuntando a los crios a la batuka sin saber que es y tengo nenos de 5 añitos y tengo miedo que sea muy complicado para ellos,es que lo digo porque en casa mi hermano tiene 5 añitos y no se cuando me pongo a enseñarle algo me cuesta un monton(weno quiza tambien sea porque un cabezon que flipais jeje,pero weno) y claro no se como van a reaccionar a todo.muchas gracias
que pasos son los que mas utilizais con los peques???
uves,mambos,chassé,cajas,tap,marchas.aiss estoy que tiemblo y mañana tengo la primera clase _________________ no sueñes tu vida vive tus sueños <br><strong>http://www.fotolog.com/rincon_de_nisky</strong>
Publicado: Mar Oct 04, 2005 8:42 amAsunto:
Se usan todo los pasos, e incluso los puedes progresar porque te los pillan.
Los giros en plan gracioso tambien.
Si es lo que te digo, son esponjas absorventes y los pillan todo
Publicado: Mar Oct 04, 2005 9:17 amAsunto:
mira, yo te recomiendo k para los primeros dias, preparate juegos para calentar como pillar, tula etc........y cada dia te propongas enseñar un paso de los k kieras enseñar, recuerda k a esa edad no tienen ni idea de la derecha e izkierda, y deberas marcarles con una cinta en la pierna o brazo o con un dibujito en la mano, etc.........
a medida k vayan pillando los pasos, luego podras juntar 2 o 3....asi, hasta k los vayan memorizando.......
yo hoy tengo la primera clase con el grupo de niñas entre 3 y 5 años, y tengo 21 nada menos, se me a disparado la cantidad de alumnos a la del año pasado k tenia 13, asi k es un reto para mi, y pienso montarles batuka tb.......con canciones conocidas, buscate eurojunior, o dedicate a preguntarles k canciones les gustan, asi puedes preparar un cd con sus canciones preferidas. no podras ir al tiempo como los mayores pero bueno, lo importante es k se enseñen a marcar los pasos de soldados como digo yo(marchas) ...........si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo, y no te preocupes k los niños son muy agradecidos, y si les das cariño y les escuchas.....pon unos cuantos juegos y los tienes ganados un besote wapaaaaaaaa y a por ellos _________________ como las gaviotas y las olas nos encontramos y unimos,se van las gaviotas volando,se van rodando las olas;y nosotros tambien nos vamos.....
No se que edades tendran, pero los más pequeñitos aprenden copiando y por repeticion, no explicando ellos copian lo q ven, por lo q tendras q poner pasos muy facilitos, con saltos q les divierten mucho rodillas y brazos ariba y cosas asi pero ambos a la vez... aun no controlan su lateralidad, y eso tb es funcion tuya mediante juegos y ejerccios facilitos, yo creo q eso va muy poco a poco. Te digo por propia experiencia (llevo bastantes años trabajando con niñas de 3 años en adelante) q es tiempo lo q necesitan y q no esperes a q este perfecto para cambiar de ejercicio. Haz juegos q les pueda ayudar luego en su practica como q bailen libremente y se paren como estatuas al parar la musica, de esa forma estan calentando, tu estas viendo la creatividad de cada niño y están asimilando q con musica se baila y cuando no deben quedarse quietos. El mismo juego lo puedes hacer diciendo un numero y q se agrupen fromando grupitos de ese numero abrazandose, de esa forma se integran todos por igual en le grupo y están tab compitiendo q es lo q más les gusta... No se si te he ayudado, para lo q quieras aqui estoy
Publicado: Mar Oct 04, 2005 7:40 pmAsunto:
para eso estamos, pa ayudarrrrrrrr
susana wapaaaaaaaaaaa k te veo en madriddddddddd _________________ como las gaviotas y las olas nos encontramos y unimos,se van las gaviotas volando,se van rodando las olas;y nosotros tambien nos vamos.....
Registrado: Apr 16, 2004 Mensajes: 97 Ubicación: Santiago del Estero, Republica Argentina
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:16 amAsunto:
Hola a todos, tanto tiempo... Bueno les cuento, estoy trabajando en aerobica infantil, y lo que me dio EXELENTES resultados para la insercion de los mas pequeñitos (3 a 6 años aprox.) son las canciones y coreografias simples de CANTAJUEGOS y los temas que vienen con sus videos incluidos de XUXA SOLAMENTE PARA BAJITOS, todos estos videos pueden encontrarlos en youtube y las canciones pueden bajarlas en cualquier lado.
A estas coreos que veran pueden agregarles algunos pasillos simples sin demasiada coordinacion de la gimnasia aerobica, van a ver que divertidos salen.
A ver si me cuentan que tal les fue...
Saludos Cordiales... _________________ <p>Estamos de fiestaaaa....</p>
Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:29 pmAsunto:
yo tengo un grupo infantil bastante numeroso, y las edades son muy variadas. Yo procuro que los ejercicios estén adaptados a todos, la música les gusta lo que está de actualidad, nada de canciones infantiles y las coreos las preparo muy básicas pero a veces meto algún paso más complicadillo y lo siguen muy bien. Hasta las más peques. También les preparo juegos con el paracaidas (les encanta), juegos de equipo, expresión corporal, etc y los ejercicios con el fitball también les gusta mogollón. Tú piensa que lo importante es que estén motivados.
Espero haberte ayudado. _________________ Sueña y serás libre de espíritu, lucha y serás libre en la vida.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro