Registrado: Jul 14, 2004 Mensajes: 263 Ubicación: Volviendo al foro!!!
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:19 pmAsunto:
no, no es para mi, es para una amiga que no consiguen ver lo que le ocurre.
Si, es en rodilla Susana
Es algo raro ya que solo le ocurre cuando corre (direis, pues que no corra , pero es que le gusta), hace ciclo y casi no tiene ninguna molestia, con natacion tampoco, cla que tampoco son deportes de impacto.
Lo que le han diagnosticado alguna vez es lo que llaman tendinitis pata de ganso, para, se trata en fisio durante una temporada y cuando parece que está solucionado el tema, recae de nuevo al correr..
los sintomas son mas menos estos, es un poco lioso, pero bueno:
"al correr, sobre todo, me duele el centro izquierda
el dolor va hacia dentro, hacia atras y hacia la izquierda y hacia abajo.
baja x el lateral de la pierna hacia tobillo
xo el foco central es el cuadrante inferior izquierda"
Otra cosa rara rara, es que le va alternando la rodilla, es decir unas veces es en la pierna dcha y otras en la izda... vamos un cuadro. Pero la pobre esta un poco desesperada con el tema...
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 4149 Ubicación: Una Madrileña en Marbella (Málaga)
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:46 pmAsunto:
Hola Paquito,
Sin dudarlo que vaya a Clínica Cemtro y busque al Dr Concejero, es del equipo de Guillen, a mi hermana le operó de una condromalacia rotuliana y de una rotura del cruzado anterior un año después y puede hasta a correr...
También una amiga mia atleta tuvo un problema muy grave con el tensor de la fascia, la operó el año pasado y está hasta compitiendo.
Sin dudarlo, que vaya a él, es bastante serio, pero es muy bueno...si alguna vez me pasase algo, no dudaria en ponerme en sus manos, lo tengo clarisimo.
Se que puede sonar a chorrada porque lo más probable es que ya lo haya mirado: ¿ha revisado el calzado con el que corre? O bien por desgaste o bien por que sea pronador y lleve una zapatilla de supinador (o viceversa) se le pueden resentir las rodillas. Lo digo por experiencia: por ignorancia (hostia - y perdón por la expresión- qué zapatilla buena a buen precio!!!!) te lo compras y luego resulta que por tu pisada no te sirve...
Otra solución es que en una ortopedia le revisen la pisada, quizá con una "simple" plantilla...
Seguro que no he descubierto la coca-cola, pero espero haber ayudado en algo.
Registrado: Jul 14, 2004 Mensajes: 263 Ubicación: Volviendo al foro!!!
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:53 pmAsunto:
muchas gracias Susana, se lo comentaré e iremos alli.
Yo bien, ya hace 2 meses y medio de mi operacion de cervicales y el finde pasado empece a trotar (o mejor dicho a arrastrame) por la Casa de Campo.. ufff si casi ni me acordaba de correr jejeje
Gracias Alonso, pero no es tema de zapas. Fuimos ya hace tiempo a la clinica podologia de la universidad complutense. Nos hicimos la prueba de pisada y a ella le hicieron sus plantillas.. asi que no creo que sea eso... correr no correremos mucho pero equipados vamos como si fueramos buenos... jejeje
sin duda el consejo de susana es muy bueno, pero yo te aporto mi experiencia.
acabamos de recuperar una cintilla iliotibial (adjuntare el protocolo de trabajo de esta y otras en mi facebook por si acaso el interesa a alguien) y estamos ahora con varias "paas de ganso"
yo trabajo con el responsable del equipo de readaptacion motriz Juan Luis Martín en Castellana Sports Club, y éste a su vez colabora con el Dr. Antonio Estevez, una eminencia en rodilla.
sin compromiso, pasate un dia a verme y te lo presento si quieres.
en cuanto al tema en concreto, no suele ser problema de zapatillas, si no de descompensacion en una de las cadenas intervinientes en la carrera y en la zancada, sobre todo, creo, en la fase de apoyo y transferencia primaria, puede venir, creo, de una falta de tono en la cadena lateral media, pero estoy ahora mismo con ello, y no puedo afirmar nada.....y lo hablo de memoria.....
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 4149 Ubicación: Una Madrileña en Marbella (Málaga)
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:05 amAsunto:
Pues otra opción.... que viniendo de David, es muy buena seguro!!
Paquito podeis provar, llevo unos meses con una lesión...David me lleva la preparación física y me encuentro mucho mejor, de hecho esta semanita estoy retomando los entrenos, siendo esta la tercera semana que hago su entreno...
Ya decidis lo que querais....
Por otro lado, no tenia ni idea de lo de tu operación, me alegra que saliera todo bien, cuidaros y espero que tu amiga mejore.
Registrado: Jun 08, 2004 Mensajes: 11659 Ubicación: junto al mar...
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:42 amAsunto:
DMP cada vez que te leo me dejas
Qué gozada tenerte cerca, joer _________________ ... just close your eyes and hold on tight!!!! That's the way love goes...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro