la verdad que no tenia pensado meterme en el fregao, pero es que no me gustan que se metan con determinadas personas que conozco...
ONKALA.
es de muy mal gusto que uses la imagen de otra persona sin su consentimiento, denota una falta de educacion gravisima.
por otro lado, no crees de una falta de sentido común todas tus afirmaciones? tienes pruebas?
conozco a Susana lo suficiente para saber que ni es una mentirosa, ni una charlatana ni se mueve por dinero, asi que te rogaria que dejaras ese camino, al menos con ella.
la verdad que no tenia pensado meterme en el fregao, pero es que no me gustan que se metan con determinadas personas que conozco...
ONKALA.
es de muy mal gusto que uses la imagen de otra persona sin su consentimiento, denota una falta de educacion gravisima.
por otro lado, no crees de una falta de sentido común todas tus afirmaciones? tienes pruebas?
conozco a Susana lo suficiente para saber que ni es una mentirosa, ni una charlatana ni se mueve por dinero, asi que te rogaria que dejaras ese camino, al menos con ella.
siento el mensaje.
un saludo.
David.[/quote]
Sí, a mí también me gustan las torrijas ! _________________ "Adáptate armoniosamente para formar una sola unidad funcional www.albertoromero.net "<br> &nb
Ya sea sugestión o placebo, si a la gente le funciona y le hace mejorar, bienvenido sea.
Existe gente que realmente le ayuda en alteraciones de sueño, mareos, ... o lo que sea, que vendrá producido por el efecto que quieres hacer creer o porque realmente funciona.
Sugestión o predisposición negativa es lo que realmente estas intentando hacer creer a la gente.
Creo que cada uno es libre de probarla y valorar por si solos si realmente le produce algún efecto o no.
Registrado: Jul 14, 2004 Mensajes: 263 Ubicación: Volviendo al foro!!!
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:00 amAsunto:
bueno a mi me la regalaron en enero y la verdad que soy no muy si no super exceptico en estas cosas...
Cosas que he notado a favor: duermo mejor (he hecho la prueba de quitarmela unos dias, y duermo bastante peor), cosas que no he notado nada, la flexibilidad, pero es que yo desayuno palo por las mañanas y de donde no hay no se puede sacar
Pero vamos como mal no me hace...
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro